Cargando sitio web

Radio Parque




Paraguayos retornan de Brasil y Panamá

Unos 147 connacionales varados en Brasil y Panamá volverán al país con ayuda del Ministerio de Relaciones Exteriores. Sus vuelos y traslados en buses fueron cancelados por lo que compatriotas no podían regresar.
Unos 147 compatriotas retornarán de Panamá este lunes. El grupo está compuesto por paraguayos que se encontraban en diversos puntos de la región, mientras que otros 100 connacionales retornarán vía terrestre desde Brasil, informan desde el Ministerio de Relaciones Exteriores.
De acuerdo con información de la Cancillería, gracias a la gestión diplomática y consular, este domingo partió de Panamá el último vuelo de la empresa Copa Airlines con unos 47 paraguayos. La empresa suspendió sus vuelos debido a la escasez de pasajeros y el servicio volvería a la normalidad cuando esta crisis sanitaria sea superada.
Igualmente, unos 100 connacionales residentes en São Paulo estarán retornando al país vía terrestre, también con la asistencia del Ministerio de Relaciones Exteriores. Los compatriotas se hallaban trabajando en Brasil, pero a causa de la situación epidemiológica quedaron sin trabajo y decidieron volver.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque