Cargando sitio web

Radio Parque




Estados Unidos investiga si el coronavirus salió de un laboratorio en China: “El Instituto de virología de Wuhan está a unos pocos kilómetros del mercado”

El jefe de la diplomacia estadounidense, Mike Pompeo, indicó que la administración de Donald Trump busca determinar el origen del virus que ha causado de la pandemia.

El jefe de Estado había hecho alusión a la misma iniciativa el día anterior
El gobierno de Estados Unidos considera la hipótesis de que el coronavirus que ha originado la pandemia global pueda provenir de un laboratorio en la ciudad china de Wuhan, donde comenzó el brote, y ha hecho referencia a la realización de una investigación para determinar su origen.

“Llevamos a cabo una investigación exhaustiva sobre todo lo que podamos saber de cómo el virus se propagó, contaminó el mundo y provoco tal tragedia”, declaró el jefe de la diplomacia estadounidense, Mike Pompeo, en diálogo con la cadena Fox News.
Pompeo fue consultado el miércoles por la noche por un artículo de opinión del Washington Post que afirma que la embajada de Estados Unidos en Beijing había alertado al Departamento de Estado hace dos años sobre medidas de seguridad insuficientes en un laboratorio de Wuhan que estudiaba el coronavirus en los murciélagos.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque