Cargando sitio web

Radio Parque




Fiscalía imputa a Édgar Melgarejo por compra irregular de tapabocas

La Fiscalía formuló imputación contra el ex presidente de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), Édgar Melgarejo, en el marco de las investigaciones por la supuesta compra irregular de tapabocas.
El ex presidente de la Dinac, Édgar Melgarejo, fue imputado por el supuesto hecho punible de lesión de confianza, a raíz de las denuncias realizadas por aparentes compras sobrefacturadas de tapabocas en la institución, según informó Monumental 1080 AM.
Los fiscales que formularon la imputación fueron Osmar Legal, Alicia Sapriza y Federico Delfino, quienes llevan adelante la causa.

El ex titular de la Dinac, Édgar Melgarejo, renunció de la institución tras ser vinculado a una compra realizada por la institución de 4.000 mascarillas a G. 29.990 cada una. Las denuncias desencadenaron en una investigación penal ante la sospecha de una supuesta sobrefacturación.

La investigación comenzó luego de varias publicaciones y reclamos en redes sociales sobre los altos costos de los insumos que fueron adquiridos en el marco de la pandemia del Covid-19.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque