Cargando sitio web

Radio Parque




Un delincuente abatido y dos aprehendidos tras balacera con policías

Un grupo de delincuentes fuertemente armados asaltó a las empresas “Rural Macro” e “Hidro Par Invernaderos SA”, ubicadas en el km 16 del distrito de Minga Guazú. Los bandidos se alzaron con dinero en efectivo.

De acuerdo a los datos, el atraco se registró a las 08:00 de este lunes, cuando cinco bandidos que se movilizaban en dos vehículos llegaron hasta los negocios, dedicados a la venta de insumos agrícolas y se apoderaron de la suma de G. 35 millones aproximadamente. Luego, se inició una persecución con intercambio de disparos entre los bandidos y la policía, que terminó en el km 10, en la ribera del río Monday.

La balacera dejó como resultado un abatido, identificado como Carlos Ariel Galeano Duarte, quien contaba con orden de captura por robo agravado y homicidio y la aprehensión de dos delincuentes, uno de ellos de nombre Carlos Velázquez Arguello. Además, se incautaron un automóvil de la marca Toyota, modelo premio y una escopeta, calibre 12 milímetros. En tanto, continúa la búsqueda de dos asaltes.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque