Cargando sitio web

Radio Parque




Once personas desaparecidas tras vuelco de canoa en el río Paraná

Unas once personas desaparecieron esta noche en el Río Paraná cuando la canoa en la que pretendían cruzar desde Brasil al lado paraguayo, se volcó luego de que fueron embestidos por una deslizadora de Policía Federal del vecino país.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:20 en la zona del atracadero del barrio Remansito de Ciudad del Este. Según los datos preliminares, un menor de 16 años de edad, relato que se encontraba cruzando el rio Paraná a bordo de una pequeña embarcación (canoa) en compañía de otras 11 personas, todos del sexo masculino que serían estibadores.

En un momento dado supuestamente una embarcación de Policía Federal del vecino país Brasil, los embistió, de cuya consecuencia todos cayeron al agua, acto seguido el mismo logro salir a la orilla con vida, mientras que las otras personas aún se encuentran con paradero desconocido.

El procedimiento sigue en el lugar y hasta el momento no se pudo obtener las identidades de las personas fallecidas y desaparecidas.El hecho fue comunicado a

la agente fiscal de turno Analía Rodríguez, quien dispuso la entrega del menor a sus padres



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque