Cargando sitio web

Radio Parque




Proveedor anuncia que dos aviones llegarán con más insumos este lunes

La empresa Insumos Médicos SA (Imedic) anunció que dos aviones cargueros llegarán en el transcurso de la tarde y noche de este lunes con otro lote de equipos sanitarios para el Ministerio de Salud Pública.
La primera carga que llegó al país fue rechazada por las autoridades.
El anuncio lo realizó el representante legal de Imedic, Andrés Casatti, quien precisó que los dos aviones cargueros con más insumos médicos llegarían de China cerca de las 18.00 y las 22.00 de este lunes.

“Estamos aguardando que lleguen los aviones y estamos a disposición de que vayan, observen, no escondemos absolutamente nada”, expresó el abogado en comunicación con radio Monumental 1080 AM.

Las aeronaves deben arribar con otro lote de insumos y elementos de bioseguridad, que tienen que ser utilizados por Salud Pública en el marco de la lucha contra la pandemia del Covid-19.

“Estamos haciendo todo lo que podemos en este corto tiempo para suministrar la mayor cantidad de productos requeridos. Nosotros solicitamos tranquilidad a los funcionarios y que no dejen pasar nada que sea irregular”, agregó el representante.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque