Cargando sitio web

Radio Parque




Presidente pide respetar cuarentena inteligente en feriados de la Patria y de la madre

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, consideró que el mejor acto de amor hacia las madres en su día, el próximo 15 de mayo, será “quedándonos en casa”, por lo que hizo un llamado a respetar la cuarentena y expresarles todo el cariño desde la distancia.

“Sé que todos queremos estar con nuestras madres pero el mejor homenaje de cariño y de amor que le podemos dar a nuestras madres es quedándonos en casa y de allí decirle que dentro volveremos a abrazarlas”, dijo Abdo Benítez este lunes durante la verificación de las obras de duplicación de la Ruta Transchaco, en el departamento de Presidente Hayes.

El presidente consideró que las fechas no importan y que lo hijos deben honrar a sus madres durante todo el año. Alegó que el mayor acto de amor mutuo es quedarse en casa.

“Les pido que este 14 y 15 de mayo (feriados), cuidemos y démosle cariño a nuestras madres desde la distancia, quedémonos en casa, respetemos la cuarentena inteligente para poder avanzar y de una vez por toda terminar con esta amenaza del coronavirus”, mencionó.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque