Cargando sitio web

Radio Parque




Una fallecida y un herido grave durante gresca entre indigentes en CDE

Una mujer falleció, mientras que un hombre terminó hospitalizado en grave estado durante una pelea entre indigentes, que se registró alrededor de las 19:30 de este miércoles, en el interior de una casa abandonada, ubicada sobre la avenida Regimiento Sauce del microcentro de Ciudad del Este. Los presuntos autores serían dos sujetos que tras perpetrar el crimen se dieron a la fuga.

La víctima fatal fue identificada como Graciela Medina Urtado (39), quien recibió varias puñaladas en la cabeza y otras partes del cuerpo. Mientras que Guillermo Vallejos Peralta Vallejos (50), acusó una puñalada en la espalda y fue auxiliado por bomberos voluntarios hasta el Pabellón de Traumas del hospital regional de la capital departamental, donde fue asistido y quedó internado en estado de observación.

El reporte de la comisaría primera jurisdiccional, menciona que supuestamente las víctimas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas con dos hombres. En un momento dado se desato una pelea entre ellos que terminó en la tragedia. Tras cometer el crimen, los autores del hecho se dieron a la fuga.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque