Cargando sitio web

Radio Parque




Delincuente es detenido a bordo de un colectivo

Agentes de la Comisaría 4ta. apresaron a un delincuente con 6 antecedentes penales, esta vez, sindicado de cometer un hurto. El procedimiento policial se realizó ayer alrededor de las 11:45 horas, en el interior de un colectivo de la empresa Acaraymi SRL, que circulaba sobre la calle José Sánchez casi avenida San Blas, en el barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este.

El detenido está identificado como Víctor Daniel Espínola de 32 años, domiciliado en el barrio San Antonio de esta ciudad, quien posee seis antecedentes, hurto agravado en el 2003 y 2007; hurto agravado en el 2009 y 2012. También por el mismo hecho en el 2016 y 2017.

Según los datos, esta vez, el hombre robó un rollo de cable eléctrico de unos 15 metros, y mercaderías consistentes en maquillajes por un valor aproximado de Gs. 1.500.000 pertenecientes a Diego Manuel López Faría, domiciliado en el Área 2 de la capital departamental.

Ayer, la Policía Nacional fue alertada por la víctima que el delincuente abordó un ómnibus por lo que los efectivos policiales abordaron el rodado y apresaron al sospechoso.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque