Cargando sitio web

Radio Parque




Mototaxista muere tras caer bajo las ruedas de un camión de gran porte

Un mototaxista falleció anoche al no resistir las heridas que sufrió luego de ir a parar bajo las ruedas de un tractocamión tras realizar una alocada maniobra. El percance ocurrió ayer, alrededor de las 11:30, sobre la Ruta Py 02, a la altura del km 10 de Ciudad del Este. Primeramente, los médicos tuvieron que amputarle la pierna izquierda, pero horas más tarde el trabajador no aguanto y falleció.

Se trata de Serafín Alfonso, de 52 años, quien iba a bordo de una motocicleta Kenton, GTR 150 DLX, amarillo, chapa 134. El hombre prácticamente realizó una maniobra suicida y salió al carril por donde circulaba un camión y lo hizo por el costado derecho. Impactó contra el rodado y fue arrastrado por unos 20 metros, quedando medio cuerpo bajo las ruedas del rodado de gran porte.

El camión involucrado es una Scania 124, blanco, con chapa OAF 601, conducido por Oscar Zárate Medina, de 48 años, quien se dirigía hacia Minga Guazú, cuando repentinamente sintió que una moto impactaba en la parte lateral de su camión, frenó, pero no pudo evitar el accidente. El motociclista fue auxiliado por bomberos voluntarios y trasladado en estado grave hasta el Pabellón de Traumas del Hospital Regional.

Primeramente, los médicos tuvieron que amputarle la pierna izquierda, pero horas más tarde el trabajador no aguanto y falleció.
El hecho se comunicó a la fiscal de turno Hermenegilda Cubilla, quien dispuso la prueba de alcotest al conductor del camión, lo cual arrojó como resultado negativo. El mismo quedó a disposición de la Fiscalía.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque