Cargando sitio web

Radio Parque




Bandidos trataron de robar camión cargado con 33 toneladas de soja

NUEVA FORTUNA, Alto Paraná. Tres delincuentes a mano armada y a bordo de una motocicleta redujeron al chofer de un camión que transportaba unas de 33 toneladas de soja. Los bandidos llevaron el vehículo, pero al parecer no sabían conducir muy bien y terminaron cayendo a una zanja, por lo que abandonaron el rodado. El suceso ocurrió ayer, alrededor de las 14:00, en un camino terraplenado a 2 km de la Ruta 7 (ex supercarretera) de la colonia Acaraymí, (camino a la balsa de Maracamuá).

Según el informe policial, a la hora indicada, tres delincuentes a bordo de una motocicleta interceptaron a Pablo Vicente Ortiz, de 32 años, domiciliado en Iturbe, departamento del Guairá. El mismo estaba al mando de un camión semiremolque Scania, R124, de color blanco, y transportaba cerca de 33 mil kilos de granos de soja.

A unos 700 metros del lugar del asalto, los bandidos cayeron con el camión a una enorme zanja, por lo que abandonaron el camión y se frustró el robo. Hasta anoche, los agentes de Policía de esa jurisdicción no tenían novedad sobre los autores del hecho.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque