Cargando sitio web

Radio Parque




Realizaron una auto-carrera de caballos en Villa Hayes

Organizador dijo que siguió el procotolo, pero algunos no respetaron a la hora de la largada.


Una carrera de caballos particular se realizó ayer en Villa Hayes en plena calle. Los que asistían debían observar la largada desde sus coches con cuatro integrantes como máximo en el interior y con tapabocas, siguiendo el protocolo que se tiene con los autocines o las automisas.

"El organizador tenía que tener control de temperatura, lavamanos y alcohol en gel. En el momento de la verificación se constató que cumplía el protocolo", mencionó el Subcomisario Calixto López, de la Comisaría 4ta.

En lo único que falló el organizador, que ya tiene una trayectoria de 35 años realizando carreras de caballos, fue que no informó a la Comisaría o a la Región Sanitaria del evento que estaba por realizar.

"Tenemos ubicado al organizador, José Bóbeda, que tiene 69 años y por estar en edad de riesgo por Covid-19 fue puesto en libertad y tiene que declarar esta mañana ante el Ministerio Público", informó López.

Sostuvo que no pudieron identificar cuántas personas participaron del evento porque justo a las 16:00, hora en que inició la carrera, se registró un asalto. Cuando volvieron media hora después, ya no había nadie.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque