Cargando sitio web

Radio Parque




Persecución con balacera entre policías y delincuentes en Ciudad del Este

Una persecución con balacera que involucró a policías y supuestos delincuentes se registró en una de las calles del barrio Fátima de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Los sospechosos lograron fugarse.

Un grupo delictivo sindicado de varios atracos en la zona de Alto Paraná fue perseguido por agentes policiales de Investigación de Delitos de Ciudad del Este, luego de haber sido divisados en el barrio Fátima de la localidad.
De acuerdo con los datos preliminares, los agentes se encontraban en un vehículo particular e intentaron interceptar al móvil donde se encontraban los sospechosos, el cual también tiene una denuncia de robo.

Sin embargo, los delincuentes comenzaron una balacera seguida de una persecución que finalmente acabó en la ciudad de Presidente Franco.

Los sospechosos lograron darse a la fuga.

El comisario Alberto Báez, jefe de la Comisaría 6ª, refirió que se trata de un automóvil de la marca Toyota Corolla, color gris, el cual fue denunciado como robado hace dos semanas.

El jefe policial señaló que la banda estaría integrada por unos cuatro sujetos, quienes ya habían participado de otros atracos en Ciudad del Este.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque