Cargando sitio web

Radio Parque




Mató a un hombre de una estocada por negarse a devolverle su vuelto

Un joven de 19 años fue detenido anoche por agentes de la comisaría 18ª de esta ciudad. El mismo, minutos antes, mató a un hombre de una estocada en el pecho. Según los datos, víctima y victimario se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el interior de la tienda de conveniencias de una estación de servicios hasta que se empezaron a discutir porque, supuestamente, el ahora fallecido no quería entregarle su vuelto. El confuso caso ocurrió alrededor de las 19:00 en el barrio Campiñas Verdes.

La víctima no fue identificada por carecer de documentos personales, pero tendría de entre 25 a 30 años. El mismo acusó una estocada en el pecho y murió desangrado en el interior de la estación de servicios Puma del barrio Campiñas Verdes.

El presunto autor del hecho es Rubén Franco Núñez (19), domiciliado en el barrio Los Maizales de esta ciudad, quien posee orden de captura en rebeldía por el supuesto hecho de violencia familiar, firmada por el juez penal Bernardo Silva Vera.

Según los datos, el ahora fallecido estaba tomando cerveza con el sospechoso, hasta que en un momento dado, se empezaron a discutir por el vuelto. Fueron al sanitario y allí Franco Núñez desenfundó un cuchillo de cocina y aplicó la mortal estocada en el pecho del sujeto, quien salió del sanitario pidiendo auxilio, cayó al piso y murió desangrado. El caso fue comunicado al fiscal de turno. El sospechoso quedó detenido en la sede policial de Santa Rita.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque