Cargando sitio web

Radio Parque




Motochorros asaltan estación de servicios

JUAN LEÓN MALLORQUÍN.- Dos delincuentes motorizados tomaron por asalto una estación de servicios, ubicada al costado de la Ruta 02 PY, barrio Paz del Chaco de esta localidad. Uno de los bandidos encañonó al playero y le despojó de dinero y su aparato celular, mientras que el segundo ingresó a la tienda de conveniencias, intimó a la cajera y la obligó a entregarle todo el dinero que tenía en su poder, además de su aparato celular. Tras el golpe, los asaltantes se dieron a la fuga sin dejar rastros. Este nuevo hecho de inseguridad ocurrió ayer, alrededor de las 08:00.

Se trata de la estación de servicios del emblema Petropar, propiedad de Carlos Abel Santacruz Britos. Según el reporte de la comisaría 10ª jurisdiccional, a la hora indicada, los bandidos llegaron al surtidor fingiendo ser clientes. Se estacionaron frente a una de las bombas de expendio y cuando el playero se les acercó, el conductor del biciclo ya lo encañonó anunciando el asalto. Mientras tanto, su cómplice fue directamente a la tienda de conveniencias donde redujo a la cajera, Angélica Leiva Duarte, domiciliada en el barrio Inmaculada de esta ciudad. El playero y la cajera también fueron despojados de sus aparatos celulares

Los bandidos que actuaron a cara descubierta se alzaron con una importante suma de dinero, atendiendo a que la recaudación del fin de semana aún no había sido retirada del local para su depósito correspondiente en un banco de plaza.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque