Cargando sitio web

Radio Parque




Motochorros asaltan conocido comercio y roban dinero, y celulares

Cámaras de circuito cerrado de seguridad de la firma Ramírez & Ramírez comercial grabaron el momento en que dos motoasaltantes llegaron hasta una de sus sucursales ubicada sobre la avenida Mons. Rodríguez, a la altura del km 9, lado Monday de Ciudad del Este. Los bandidos redujeron a los funcionarios y se alzaron con la recaudación del día y varios aparatos celulares de alta gama que estaban en exhibición para la venta. El atraco ocurrió ayer, alrededor de las 12:30.

Los delincuentes llegaron al sitio a bordo de una motocicleta de color rojo, ingresaron al local simulando ser clientes, pero en un momento dado revelaron sus verdaderas intenciones. Uno de ellos desenfundó un arma de fuego y redujo a los funcionarios Cecilio Javier Villalba Romero (35), domiciliado en el km 7, barrio Ciudad Nueva, y Perla Beatriz Ortega Roig (34), domiciliada en el kmo 5,5, barrio San José de esta ciudad.

Ambos fueron despojados de varios aparatos celulares de alta gama para la venta y G. 2.000.000 que estaban en la caja, producto de la recaudación del día.

Tras cometer el asalto, los bandidos se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Agentes del puesto policial nº 5 acudieron al lugar y convocaron a sus pares de Investigación de Delitos para que estos puedan llevar la copia de las imágenes de los autores del hecho y así tratar de identificarlos. El caso fue comunicado a la fiscal de turno, Zunilda Ocampos.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque