Cargando sitio web

Radio Parque




Detienen a conocido delincuente que sería cabecilla de temible banda de tortoleros y robacoches

PRESINDENTE FRANCO.- Agentes de Investigación de Delitos de la Policía Nacional, detuvieron a un conocido delincuente especializado en desbalijar y robar vehículos. El mismo posee varios antecedentes y con orden de captura por un hecho de hurto agravado. El procedimiento se llevó a cabo ayer, alrededor de las 17:05, sobre una calle vecinal del barrio María Auxiliadora de esta ciudad.

El detenido está identificado como Ever Francisco Barreto Ferreira, más conocido como “Gallo”, de 33 años, domiciliado en el barrio San Miguel de Ciudad del Este. El sujeto tenía orden de captura firmada el 29 de julio último por el fiscal de Santa Rita, Orlando David Quintana. Está involucrado en un hecho de hurto agravado con otra persona de nombre Pedro Antonio Mallorquín Martínez.

“Gallo” cuenta con antecedentes por robo agravado en el año 2010, incumplimiento del deber legal alimentario en el año 2014, así también posee antecedentes por hurto agravado y reducción en el año 2015. Al momento de su detención, el sujeto tenía consigo G. 1.500.000 (en billetes de 100 mil), G. 20.000; y 3 dólares americanos, además de un aparato celular. Tras su detención fue llevado a la base de Investigaciones de Ciudad del Este y puesto a disposición del Ministerio Público.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque