Cargando sitio web

Radio Parque




J. Eulogio Estigarribia (ex Campo 9); Agentes policiales van a cuarentena tras caso positivo de Covid-19

Un total de 41 agentes de la Policía Nacional, que prestan servicios en la Comisaría 12° del distrito de J. Eulogio Estigarribia, departamento del Caaguazú, van a cuarentena luego de haberse confirmado casos positivos de Coronavirus.

El día de ayer jueves el Crío. Osval Lesme, en comunicación telefónica con el periodista de Prensa 5 Radio Alexis López, informó que tres agentes dieron positivo a Covid-19, de igual manera mencionó que ya fueron aislados y el lugar fue desinfectado totalmente.

A primeras horas de este viernes se llevó a cabo una reunión entre representantes del Ejecutivo, Junta Municipal, V Región Sanitaria y el jefe de la Comisaría, donde resolvieron que la totalidad de los agentes policiales (41 de prevención y seguridad), más dos del Departamento de Investigaciones, guarden cuarentena en sus domicilios.

El Crio. Lesme, mencionó que el resultado del hisopado practicado a la segunda cuadrilla aún no se dio a conocer, pero que por prevención los profesionales médicos recomendaron que todos entren en cuarentena hasta conocer los resultados laboratoriales.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque