Cargando sitio web

Radio Parque




Reunión de secretarios de la Gobernación casi termina en homicidio, denuncian

- El secretario de Transporte de la Gobernación del Alto Paraná, José Ramón López (ANR), fue denunciado por intento de homicidio.
El hecho se habría registrado este viernes alrededor de las 20:00 horas en un domicilio ubicado en el Km 6, lado Acaray de Ciudad del Este.
El denunciante es el político colorado, Anibal Otilio Silva Sosa. Según la denuncia, Sosa estaba reunido con el secretario de Agricultura de la Gobernación, Francisco Franco, y el abogado Feliciano Núñez, y con el secretario de Transporte, José López, (Todos del equipo del gobernador Roberto González), cuando inició una discusión sobre supuestas «tragadas» en la Secretaría de Transporte, lo cual molestó a López.
Silva Sosa refirió que también le reclamó a López por propiciar la división de la dirigencia colorada, por lo que López fue hasta su vehículo Ford Ranger, y sacó un arma de fuego, ínterín en que Silva Sosa se refugió en un patio baldío para realizar llamadas y pedir auxilio.
La víctima realizó la denuncia del hecho ante la comisaría 23a, Las Carmelitas, y ya fue comunicado al Ministerio Público.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque