Cargando sitio web

Radio Parque




Detuvieron a presunto microtraficante e incautan tocos de crack y una moto

PRESIDENTE FRANCO.- Agentes de la subcomisaría 12ª del barrio San Miguel de esta ciudad detuvieron a un presunto microtraficante tras una intensa persecución. Del poder del aprehendido, los intervinientes se incautaron de 10 moñitos de cocaína, una moto, un aparato celular y dinero en efectivo en billetes de baja denominación. El procedimiento se llevó a cabo ayer, alrededor de las 13:45, en el km 6 Monday.

Se trata de Diego Villalba González (22), supuestamente de profesión mecánico, sin licencia de conducir, domiciliado en el km 5 Monday, barrio San Miguel de esta ciudad. El mismo posee antecedente por coacción sexual, año 2017, por la misma causa tiene prohibiciones varias, como por ejemplo; portar armas blancas o de fuego y consumir bebidas alcohólicas. De su poder se incautó diez moñitos tipo crack envueltos en bolsitas de polietileno; la citada persona se desplazaba a bordo de una motocicleta Kenton GTR 150 cc, color rojo, chapa 846 HAV.

Según el informe policial, agentes de la subcomisaría 12ª realizaban un patrulla de rutina por la zona cuando visualizaron al joven en actitud sospechosa y al intentar abordarlo para identificarlo y verificarlo, este empezó a acelerar y tratar de escapar de la Policía. Los uniformados persiguieron al sujeto y tras una intensa persecución lograron atraparlo, constatando que tenía droga en su poder.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque