Cargando sitio web

Radio Parque




Durante patrulla por la zona de la usina Acaray, marinos detienen a siete presuntos contrabandistas

Agentes de la Patrulla Fluvial de la Armada Paraguaya detuvieron a siete paraguayos que, supuestamente, se dedican al contrabando de mercaderías, como cigarrillos y electrónicos. Sin embargo, los militares sospechan que los ahora aprehendidos son narcotraficantes que fueron hasta el lugar para estudiar los puntos débiles de la zona para poder utilizar el sitio como puertos transitorios. Según testigos, durante el operativo se escucharon disparos, pero desde la Marina no informaron esta situación. El hecho ocurrió ayer alrededor de las 17:00, en el predio de la represa Acaray de esta ciudad.

Los detenidos están identificados como Antonio Ortiz Cristaldo, Eugenio Fabián Fariña Jara, Hugo Alberto Cívil Aguilera, José Jesús Silva Báez, Osmar René Ferreira Peña, José Domingo Notario y Ever Montanía Cardozo.

Según el informe de la Armada Paraguaya, el personal del Área Naval del Este se encontraba efectuando rastrillaje en la zona de la usina Acaray a fin de detectar campamentos precarios utilizados como puertos clandestinos. Allí sorprendieron a las siete personas que estaban en forma sospechosa. Al ser consultados qué hacían en el sitio, supuestamente respondieron que se dedican al contrabando ilegal de mercaderías (cigarrillos y electrónicos), por lo que fueron detenidos y llevados hasta a la unidad militar, en las inmediaciones del Puente de la Amistad.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque