Cargando sitio web

Radio Parque




Robaron baterías de un camión y terminaron presos

Agentes del puesto policial nº 12 atraparon a dos rateros que robaron dos acumuladores de un camión estacionado frente a una vivienda. Del poder de los aprehendidos, los intervinientes recuperaron los objetos robados y pusieron a ambos a disposición del Ministerio Público. El suceso ocurrió ayer, alrededor de las 08:30, en el km 11 Acaray, asentamiento Sagrada Familia, a unos 1.500 metros de la Ruta 02 PY.

Los detenidos están identificados como Héctor García, de 18 años, quien goza de medida cautelar (arresto domiciliario), por un supuesto hecho de hurto y otros, firmada por la jueza Nilda Estela Cáceres, y Gilberto Duarte Cardozo, de 25 años, ambos domiciliados en la dirección mencionada. Del poder de los mismos fueron recuperados; dos baterías, una de la marca Varta, de 110 ampers, y la otra de la marca StrongBox, de 90 ampers.

La víctima es Timoteo Bernal Mendoza, de 54 años, domiciliado en el km 14 Acaray, fraccion Tupasy Ycua de Minga Guazú. Según los datos, los presuntos ladrones aprovecharon que el camión estaba estacionado frente a la casa del propietario para robarle las dos baterías.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque