Cargando sitio web

Radio Parque




Policías dan positivo al COVID-19 en Coronel Oviedo

Otras de las comisarías afectadas con caso positivo del Covid 19 en Coronel Oviedo es la de 1ro. De Marzo, donde el viernes se dio la confirmación de dos casos de coronavirus.
De acuerdo a los datos todo empezó con un detenido que dio positivo, de ahí dos uniformados corroboraron que también estaban con la enfermedad, todos asintomáticos.

En el lugar, como en otras comisarías, los trabajos se realizan por grupos, uno de los grupos es el afectado, mientras que el segundo también fue sometido al hisopado, cuyo resultado se estaría dando a conocer en las próximas horas.

De ahí se sabrá si todos los personales de la citada dependencia policial irán a cuarentena o solo la brigada afectada por la guardia en la que se dio la detención del hombre que contagió a los demás.

Datos extraoficiales comentan que el detenido iba a ser enviado a la Penitanciaría Regional de Coronel Oviedo, pero para ello debía tener su test de Covid19, por lo que se le practicó la prueba, dando positivo.

Ante esto todos los uniformados que de alguna forma tuvieron contacto con él, desde el que procedió a la detención y los que lo trasladaron, fueron sometidos a la prueba, dos dieron positivo.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque