Cargando sitio web

Radio Parque




Antinarcóticos destruyen 10 hectáreas de marihuana en propiedad de Favero

ÑACUNDAY, Alto Paraná.- Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional, regional Alto Paraná, destruyeron 10 hectáreas de plantación de marihuana. Asimismo quemaron precarios campamentos y prensas de madera. El procedimiento se cumplió en la colonia Torokua, de este distrito, en el inmueble de la empresa Agrotoro, propiedad de Tranquilo Favero.

La comitiva integrada por agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional, y de la Agrupación de Protección Ecológica y Rural (APER), encabezada por el fiscal antinarcóticos, Elvio Aguilera, llegaron al lugar alrededor de las 07:00 e inmediatamente procedieron a cortar la marihuana y luego incinerarla. La mencionada plantación estaba distribuida en cinco parcelas.

En la propiedad se encontró dos precarios campamentos donde aparentemente se procesaba la droga, donde había 700 kilos de marihuana picada, tres prensas de madera, tres zarandas, tres gatos hidráulicos, siete bidones con combustible, enseres, ropas y elementos de higiene personal. Todo lo hallado fue quemado por los intervinientes.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque