Cargando sitio web

Radio Parque




Enfermera de IPS muere de infarto en su lugar de trabajo

Una enfermera de 43 años murió de infarto en su puesto de trabajo, en el Hospital Regional de IPS de Ciudad del Este. La misma prestaba servicios en el sector de esterilización y no presentaba síntomas respiratorios.

Según los datos, la enfermera debía salir de su trabajo a las 16:00 pero no salió. Cuando vinieron sus compañeros llegaron para el cambio de turno al encontraron muerta en el vestidor del centro asistencial. Se hizo el levantamiento mediante profesionales que estaban de turno en la urgencia, quienes confirmaron que se trató de una muerte súbita.

La doctora Ana Liz Rolón confirmó el hecho y lamentó la muerte de la trabajadora sobre quien dijo que era una persona muy querida y trabajadora que hace años trabajaba en la institución, pasando por varios servicios.

Como en el IPS funciona el Hospital Integrado Respiratorio para pacientes con COVID-19, en un momento se creyó que se trataba de una de las enfermeras que presta servicio en este sector, pero eso fue descartado por las autoridades del IPS.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque