Cargando sitio web

Radio Parque




Roban 1.300 millones en Caazapá

Delincuentes fuertemente armados asaltaron al dueño de una empresa distribuidora de bebidas quien transportaba 1.300 millones desde Caazapá a Vilarrica.

El atraco ocurrió cerca de las 11.45 de hoy sobre la ruta 8, a unos 6 kilómetros del casco urbano de la ciudad de Caazapá y tuvo como víctimas a Domingo Cardozo, quien se encontraba en compañía de su esposa en una camioneta Volvo.

Domingo Cardozo, señaló que se dirigían a un banco de Villarrica a depositar el dinero debido a que el Banco Nacional de Fomento de Caazapá se encuentra cerrado por cuarentena sanitaria. Agregó que los delincuentes le cerraron el paso en momentos que disminuyó la velocidad en una lomada. En ese momento bajaron al menos tres hombres armados con pistolas, metralla y escopeta, uno de ellos efectuó disparos de escopeta contra la camioneta Volvo. Luego los delincuentes sacaron a la pareja del vehículo y los obligaron a hacer cuerpo a tierra para apoderarse del dinero y huir.

La camioneta Kia Sportage usado por los asatantes fue abandonado a unos 1000 metros de la ruta 8 en un camino vecinal de la compañía Cabaju reta de Caazapá.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque