Cargando sitio web

Radio Parque




Detienen a presunto depravado acusado de abusar de su cuñada de 12 años

HERNANDARIAS.- Agentes de la subcomisaría 5ª del barrio San Francisco de esta ciudad detuvieron a un sexagenario sindicado de abusar sexualmente de su cuñada de 12 años. Según los datos, el sujeto que es pareja de la hermana de la víctima, la venía toqueteando desde hace un año. Su aprehensión se dio en una calle vecinal, ayer, alrededor de las 14:00.

El sujeto está identificado como Lorenzo Caballero Gutiérrez, de 64 años, domiciliado en el barrio San Francisco. La víctima está identificada con las iniciales E.E.R.G., de 12 años.

Los datos indican que la menor acompañó ayer a su hermana Noelia Elizabeth Rivarola Gamarra, mayor de edad, a un dispensario médico donde sigue su tratamiento, teniendo en cuenta que está embarazada de seis meses. Allí los médicos notaron algo raro en el comportamiento de la niña, la apartaron y esta confesó que hace más de un año venía siendo acosada, toqueteada y besada a la fuerza por el ahora detenido. Inmediatamente, los profesionales de blanco comunicaron el hecho directamente a la Fiscalía, cuyos funcionarios conjuntamente con los agentes de la subcomisaría 5ª tomaron intervención en la grave denuncia.

Como primera medida de la Fiscalía, se procedió a la inspección de la menor por parte de la médica forense Dra. Ramona García, quien pudo constatar que al menos no hubo coito, pero la menor le confesó que el sujeto la toqueteaba constantemente.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque