Cargando sitio web

Radio Parque




Dra. Medina: Necesitamos que ustedes nos cuiden, porque nosotros tenemos que cuidarles a ustedes”

Los profesionales de blanco pasan por un momento muy sensible. En menos de 24 horas, entre el domingo y el lunes, el gremio médico tuvo dos bajas en su cuadro, que los dejó bastante golpeados. Al analizar la situación, la Dra. Idalia Mediana, presidente de la Asociación de Médicos del Alto Paraná (AMAP), refirió que llegó el momento que no deseaban. Comentó que las estadísticas lamentablemente vaticinan más muertes.

“Lastimosamente llegó el momento que no queríamos que llegue, estamos despidiendo a personal de blanco, médicos y del área de enfermería. Vamos a continuar de pie luchando, un llamado a la ciudadanía para que nos cuidemos entre todos. Necesitamos que ustedes nos cuiden, porque nosotros tenemos que cuidarles a ustedes”, resaltó la médica.

Es lamentable los soldados que van cayendo, pero sostuvo que era previsible. Dijo que estadísticamente se tendrá más decesos, incluso. “Es muy triste, es muy lamentable vidas que tenían mucho todavía que dar a la medicina altoparanaense y ahora nos están dejando”.

Insistió a la ciudadanía, sobre todos a aquellos sectores que están instalados en las redes sociales que los médicos están matando a sus pacientes, a cuidarse, a respetar el protocolo. “No sé qué más pueden decir ahora, que ahora le matamos a nuestros colegas, porque eso es lo que dicen, que estamos inventando muertes, datos y eso es totalmente mentira. Esto es algo que en algún momento nos iba a tocar”.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque