Cargando sitio web

Radio Parque




Un motociclista muere tras ser chocado por otra moto, caer y ser arrollado por auto

Ocurrió en Juan E. O’leary.- Un motociclista murió trágicamente luego de ser atropellado por otro biciclo, caer sobre la capa asfáltica y arrollado por un automóvil que se dio a la fuga. La víctima no resistió las múltiples heridas sufridas y minutos más tarde los médicos de un centro asistencial confirmaron su deceso. El accidente fatal ocurrió el miércoles alrededor de las 18:30 sobre la Ruta 02 PY, en este distrito.

Se trata de Carlos Antonio López Sosa, de 54 años, domiciliado en vida en el barrio R.I., lado Norte, quien se encontraba a bordo de la motocicleta de la marca Star, color rojo, chapa 051 QAV.

Los datos de la comisaría n° 11 señalan que, a la hora indicada, el ahora fallecido circulaba a bordo de su moto con dirección Este, cuando fue chocado en la parte trasera por otro biciclo de la marca Kenton, de color rojo, sin chapa cuyo conductor se dio a la fuga. López Sosa quedó herido y tendido sobre la capa asfáltica y antes de ser auxiliado un automóvil desconocido lo arrolló. El conductor de este rodado no detuvo la marcha y se dio a la fuga. El hombre fue auxiliado hasta el hospital distrital de O’Leary, donde los médicos confirmaron su deceso.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque