Cargando sitio web

Radio Parque




Intentó matar a su pareja y a su hijastro y luego autoeliminarse

Un hombre bajo efectos de drogas y bebidas alcohólicas trató de cometer suicidio luego de intentar asesinar a puñaladas a su pareja y a su hijastro mayor de edad.
El mismo se pasó la madrugada tomando y usando drogas en el patio de su vivienda y se molestó cuando la mujer lo recriminó y le pidió que ya pare. Luego del incidente el mismo fue seguido por policías y se auto infringió dos heridas cortantes para evitar ser preso.

Los intervinientes filmaron todo el procedimiento y pidieron apoyo para auxiliarlo al hospital. El violento suceso ocurrió el domingo a las 5:30 horas en el asentamiento 8 de Diciembre del Km. 8 Acaray.

El caso de doble tentativa de homicidio y posterior intento de suicidio fue protagonizado por Richard Vicente Riveros (38), que se encuentra internado bajo custodia policial en el Pabellón de Traumas por causa de una herida cortante a la altura del cuello y otra en el abdomen. Las heridas fueron auto infringidas con un cuchillo de 25cm que agentes de la subcomisaría 46 incautaron de su poder tras dominarlo. Resultaron víctimas su pareja Angela Graciela Ríos González (44) y su hijastro Héctor Javier Ríos (30). La mujer sufrió un golpe en el ojo, mientras que su hijo una estocada en la parte superior de la espalda.
>
Según los datos, Riveros es adicto al crack y se pasó toda la madrugada del domingo consumiendo drogas y bebidas alcohólicas en el patio de su vivienda, en compañía de un amigo. Al amanecer su pareja lo encontró y lo recriminó por continuar bebiendo. El hecho molestó a Riveros, que usó el mango de su cuchillo para golpearla en uno de los ojos primero y luego para tratar de apuñalarla. Los gritos de socorro de la mujer fueron escuchados por su hijo que estaba durmiendo en el sofá de la casa, quien salió para defenderla.

En medio de un forcejeo, Riveros apuñaló en la espalda a su hijastro, que corrió del lugar para ir directamente a pedir ayuda en la subcomisaría local.
Los uniformados fueron en busca de Riveros, que al verlos empuñó su arma blanca y los amenazó para no ser preso.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque