Cargando sitio web

Radio Parque




MINGA PORÃ: Un niño muere ahogado en un balde de agua

Un niño de apenas un año y tres meses de vida murió ahogado ayer tras caer de manera accidental en un balde de agua. Sus padres lo buscaron y lo encontraron sumergido en el agua, lo auxiliaron de inmediato hasta el centro asistencial, donde lamentablemente se constató su deceso. El trágico suceso que segó la vida del pequeño identificado con las iniciales E.G.B.F., ocurrió alrededor de las 13:30 en la Colonia Lote 9, de este distrito.

Rubén Benítez Leiva (39), padre del menor fallecido, afirmó que su hijo estaba jugando en el patio de la casa cuando en un momento dado cayó en el balde cargado de agua sin que nadie se percatara. Cuando sus padres lo buscaron lo encontraron sumergido en el agua, lo auxiliaron hasta el centro asistencial donde se constató su deceso.

La médica de guardia del hospital, Sixta Alfonso comentó que la madre en medio de la desesperación llevó el cuerpito de la criatura nuevamente a su casa, por lo que llamó a los agentes de la Comisaría Limoy para el procedimiento de rigor. Los uniformados acudieron al domicilio para constatar el hecho.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque