Cargando sitio web

Radio Parque




Varias zonas de Foz de Yguazú vuelven a “toque de queda”

Debido a la gran cantidad de infectados por Coronavirus (Covid-19), en varias zonas de la localidad fronteriza de Foz de Yguazú, se decidió implementar un “toque de queda”. Conforme reportaron los medios de prensa de la localidad brasileña vecina, en esos lugares, volverán a tener la prohibición de actividades comerciales, gastronómicas, de servicios y religiosas en horario nocturno, desde las 20 horas, hasta las 5:00 de la mañana, horario en el que “está prohibida la circulación de personas, salvo por motivo de fuerza mayor, justificada”.

Las zonas afectadas son el centro, y los barrios Maracaná, Campos do Yguazú y Porto Meira. La medida, inicialmente rige por 7 días, pudiendo ser prorrogada o revocada de acuerdo a los resultados.

Según los datos, los 4 lugares mencionados cuentan actualmente con alerta roja, por existir en los mismos, un elevado riesgo de transmisión del virus.

Varias instituciones de la ciudad estarán fiscalizando el cumplimiento de la medida, que tiene una multa de hasta 8 mil reales en caso de constatarse el no acatamiento de la mencionada disposición.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque