Cargando sitio web

Radio Parque




Reacción será severa e implacable, encerrarán a cada miserable expresó el vicepresidente de la República Hugo Velazquez.

El Poder Ejecutivo recurrirá a la más sofisticada tecnología y a las cooperaciones internacionales, además de su brazo armado para localizar al exvicepresidente Óscar Denis, según advirtió Hugo Velázquez.

“La reacción será severa e implacable, y ella se verá en la tenaz persecución contra toda organización criminal. No habrá ninguna concesión. Tampoco contemplación alguna”, expresó el vicepresidente de la República Hugo Velazquez.
Señaló que en nombre del Gobierno da la garantía de que se hará todo el esfuerzo para ubicar Ósca Denis y que sus captores serán juzgados con toda la severidad de la ley, sin caer en chantajes, ni extorsiones.

“El Gobierno recurrirá a la más sofisticada tecnología, a las cooperaciones internacionales, y con el brazo armado del Estado, más su cuerpo de Inteligencia, trabajará con todas las instituciones para poner entre rejas a cada miserable que juega con vida”, sostuvo Velázquez.

La instrucción para las fuerzas de seguridad es de cero tolerancia con toda agrupación delincuencial, sus operadores, ideólogos y protectores.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque