Cargando sitio web

Radio Parque




Cinco sujetos que desvalijaron varias viviendas, fueron detenidos.

Ocurrió en SANTA RITA.- Agentes de la comisaría 18ª de esta ciudad detuvieron a cinco delincuentes sindicados de cometer hurtos domiciliarios. Los mismos fueron sorprendidos por los agentes policiales cuando ofrecían en venta las pertenencias ajenas, y parte de los objetos fueron recuperados. El procedimiento se llevó a cabo el miércoles alrededor de las 15:30, en una plaza del barrio Los Trigales de esa ciudad.

Los detenidos están identificados como Isaías Masso Dos Santos (26), Julio César Martínez Benítez (26), Cleverson Da Silva Pimentel (19) y Sideni Masso Antonio (24), quien posee varios antecedentes por hurto agravado y robo agravado.

Según los datos, los afectados realizaron las denuncias y tras una pesquisa, los agentes sorprendieron a los malvivientes ofreciendo en venta los objetos robados, intentaron darse a la fuga, pero apresados a unos metros del lugar, una vez detenidos llevaron a los uniformados hasta la casa de uno de ellos donde estaban las pertenencias de las víctimas.
Resultaron víctimas Julio César Costa, del barrio Nueva Esperanza, Glaci Ferreira, del barrio Sinuelo y Salete Razera, del barrio Bella Vista. El hecho fue comunicado al fiscal de turno José Silguero, quien dispuso que los aprehendidos permanezcan en la comisaria a cargo del Ministerio Público.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque