Cargando sitio web

Radio Parque




MINGA GUAZÚ. automovilista muere luego de estrellarse contra un árbol

Según su acompañante, quien afortunadamente solo sufrió lesiones leves, una motocicleta sin luces les salió al paso repentinamente y, para evitar chocarlos, el ahora fallecido efectuó una maniobra brusca que le hizo perder el control del rodado. El trágico suceso ocurrió alrededor de las 00:00 del domingo, sobre la Ruta PY02, a la altura del km 21 de este municipio.

La víctima fatal fue identificada como Miguel Ángel Villar Cabañas, de 37 años, domiciliado en vida en el km 20 de Minga Guazú. El mismo estaba a bordo de un automóvil Toyota Allion, azul, con matrícula AACU 373, en compañía de su amigo, identificado como Ever Martínez, quien afortunadamente solo sufrió lesiones leves.

Según los datos, ambos se dirigían hacia Ciudad del Este, cuando una motocicleta sin las luces reglamentarias encendidas le salió al paso repentinamente. Villar Cabañas realizó una maniobra brusca para evitar la colisión contra el motociclista y perdió el control de su rodado, yendo a estrellarse violentamente contra un árbol, a un costado de la ruta. A raíz del fuerte impacto, el joven conductor salió despedido del habitáculo del automóvil, perdiendo la vida de manera instantánea, mientras que el irresponsable motociclista que provocó el accidente se dio a la fuga. Su acompañante fue llevado por terceros hasta un centro asistencial, donde fue asistido y ya fue dado de alta.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque