Cargando sitio web

Radio Parque




Llega primer vuelo burbuja desde Uruguay

Con 28 pasajeros provenientes desde Uruguay llegó esta mañana el primer vuelo burbuja habilitado en el marco de la pandemia de COVID-19. Esto se da después de casi seis meses desde que se cerraron las fronteras para los viajes comerciales. El vicepresidente de Amaszonas Uruguay, Sergio León, dijo que la frecuencia de vuelo será una vez por semana. La capacidad máxima de pasajeros es de 110 plazas

El primer y tan esperado vuelo burbuja que se concretó la mañana de este lunes fue recibido con el sonido de las sirenas, chorros de agua desde camiones y eufóricos aplausos desde el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. Esto se enmarca en un ritual de bautismo que se realiza cuando se trata de un primer vuelo, como fue en este caso.

De esta manera, Amaszonas Uruguay reiniciará operaciones en la ruta Montevideo-Asunción y viceversa a partir de hoy con una frecuencia semanal, todos los lunes. A las 10:00 se tiene previsto que el avión despegue nuevamente desde el aeropuerto Silvio Pettirossi, en el cual irán 25 pasajeros con destino a Uruguay.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque