Cargando sitio web

Radio Parque




Los comerciantes también tiene una idea más progresiva”, expresó el gobernador Roberto González Vaesken sobre el anuncio del ministro de Salud, Julio Mazzoleni.

“Es parte del compromiso. La acción que está realizando la Gobernación del Alto Paraná a través de la campaña ‘Alto Paraná se cuida’ y de los varios ejes. Solamente que tenemos que conceptuar. Nosotros hace una semana aproximadamente hemos hecho llegar al Poder Ejecutivo el protocolo de cómo será el tema (la apertura) del Puente de la Amistad en forma gradual, los comerciantes también tiene una idea más progresiva”, expresó el gobernador Roberto González Vaesken sobre el anuncio del ministro de Salud, Julio Mazzoleni.

Apuntó que, según el documento presentado al Ejecutivo, la persona que ingrese a Ciudad del Este lo hará a través de procesos tecnológicos. “Los interesados en ingresar a territorio nacional deben recurrir a un sitio web, donde se deben registrar, luego de completar un cuestionario y obtener un código QR, que permitirá rastrear su recorrido por la ciudad y qué tiendas visitó durante su estadía”, explicó González Vaesken.

Además, refirió que se está coordinando para este viernes la visita de representantes del Ejecutivo para llegar a un protocolo común. Del encuentro también participarán representantes del sector comercial e intendentes de las ciudades cabeceras.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque