Cargando sitio web

Radio Parque




PRESIDENTE FRANCO. Asaltan una casa, roban dinero, joyas y un arma de fuego

Un grupo armado integrado por al menos cinco hombres tomó por asalto una vivienda ubicada en el Área 5, de esta ciudad, luego de rendir al guardia de seguridad y a dos miembros de una familia, quienes fueron mantenidos de rehenes durante varios minutos. Los bandidos llevaron dinero, joyas, una pistola 9 mm y la camioneta de las víctimas, que posteriormente abandonaron para darse a la fuga en otro vehículo. Tras un intenso rastrillaje, uno de los delincuentes fue aprehendido por la Policía. El atraco de película ocurrió ayer, alrededor de las 08:00.

Según los datos, los marginales aprovecharon que las víctimas Diego Piñánez López y su hija Nohemí Piñánez Quiñónez, llegaban a la casa a bordo de una camioneta Chevrolet Captiva, de color negro, tomaron de rehenes a ambos y a un guardia de seguridad. Entraron a la casa y se alzaron con USD 6.000, un celular Iphone 8, una pistola Ruger, calibre 9mm, y joyas varias.

Tras cometer el hecho, se apoderaron de la camioneta de las víctimas para escapar y luego la abandonaron en el barrio Fátima de Ciudad del Este y huyeron a bordo de un automóvil Toyota Allion, color plateado. Dentro de la camioneta de las víctimas los investigadores encontraron el revólver Doberman, calibre 32, propiedad del guardia de seguridad.
Uno de los bandidos, identificado como Laureano Cáceres, de 43 años, fue detenido por la Policía cuando trataba de escapar a pie.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque