Cargando sitio web

Radio Parque




Hijas de Denis insisten en contacto y analizan posibilidad de un rescate

La familia del ex vicepresidente maneja datos de que la FTC busca rescatar a Óscar Denis y teme que en el intento se produzca una “masacre”. Por ello, piden una comunicación con el grupo armado.
Familiares del ex vicepresidente Óscar Denis manejan la posibilidad de un rescate por parte de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), si es que el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) no deja en libertad al secuestrado, pero teme que esta situación provoque una “masacre” que ponga en peligro la vida del ganadero. Por ello, Beatriz Denis volvió a pedir una comunicación con el grupo armado.
La hija de Óscar Denis, dijo ayer que están en conocimiento del plan de rescate de parte de las fuerzas policiales y militares, en caso de que no se produzca la liberación de su padre por parte del grupo armado que lo mantiene en cautiverio. En ese sentido, reconoció que si eso ocurre, podría ser una “masacre”.

“Ese tema siempre analizamos en familia y debemos tomar esa decisión en conjunto si hay posibilidad de rescate de papá, sabemos el riesgo que aquello implica”, señaló la mujer.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque