Cargando sitio web

Radio Parque




Un millonario asalto se perpetró sobre ruta internacional PY02, en el barrio San Isidro de Ciudad del Este.

Gustavo Alberto Espínola, administrador de la estación de servicio Integral, instalado en el km 11 de Ciudad del Este, fue víctima de motoasaltantes, quienes lo despojaron de una millonaria suma.

El atraco ocurrió a tempranas horas de este lunes sobre la Ruta PY02 casi Blas Garay, a la altura del km 6,5, del barrio San Isidro de la capital departamental. De acuerdo al informe policial, Espínola se desplazaba en una camioneta de la marca Mahindra cuando fue interceptado por los delincuentes quienes se movilizaban en una motocicleta de color rojo. El acompañante descendió del biciclo y con arma de fuego en mano le intimó a la entrega del dinero, cuya suma es de unos G. 69 millones, producto de la recaudación del fin de semana.

Posteriormente, la Policía Nacional logró aprehender a Francisco Ariel Rodríguez Olazar, mientras que su supuesto cómplice logró entrar en su domicilio. Se incautó un biciclo de la marca Kenton, modelo GTR, 150 C.C, color rojo, sin chapa, que habría sido utilizado por los bandidos para cometer el asalto. El procedimiento se realizó en el barrio Ciudad Nueva, fracción Lucerito de CDE.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque