Cargando sitio web

Radio Parque




Rubén Rojas huyo de vecinos que se oponen a perforación de pozo

El intendente Rubén Rojas (ANR) se vio rebasado por las duras críticas de los vecinos del barrio Caacupemí, donde se desató un conflicto entre lugareños, y el jefe comunal se presentó para mediar. A Rojas no le quedó más remedio que salir huyendo del lugar en su camioneta, ante la intransigencia de los moradores, anoche. La discordia se desató porque un grupo de vecinos se opone a la perforación de un pozo artesiano en la plaza que lleva el mismo nombre del barrio. El proyecto de excavación del pozo sería de la concejal departamental Carolina Rivas, según trascendió.

Uno de los vecinos explicó que el propio técnico que realiza el trabajo de la perforación, le advirtió que dicha obra acabaría con el agua del pozo de los domicilios aledaños a la plaza. Los lugareños quieren que se trasladen los trabajos a otra zona.

Rojas quiso convencer a dichas personas, pero recibió un rotundo rechazo de los pobladores. Una de las habitantes incluso amenaza con encadenarse en caso de seguirse realizando el trabajo.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque