Cargando sitio web

Radio Parque




Dra. Idalia Medina “La reapertura siempre va a ser una preocupación”

La reapertura del Puente de la Amistad, desde el aspecto médico siempre será un foco de atención y preocupación del personal de blanco, señaló la Dra. Idalia Medina, presidente de la Asociación de Médicos del Alto Paraná. Sostuvo que cualquier protocolo que se aplique debe estar bien controlado. La médica espera que la reapertura de frontera se haga de manera responsable, con protocolo sanitario eficiente, de manera que eso no se traduzca en una elevación del nivel de contagio que en este momento ingresó en una especie de meseta en la ciudad luego de alcanzar el pico.

“La reapertura de siempre va a ser una preocupación para todos. Que se haga de la forma correcta; no así como se planteó al principio, con lo que nosotros no estábamos de acuerdo, porque se venía manejando un protocolo totalmente distinto con el que al final se está trabajando”, explicó la profesional de la salud.

Reconoció que no tuvo aún acceso al protocolo con que se pretende abrir la frontera, pero cree que habrá mayor control y que la reapertura se dará de hecho.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque