Cargando sitio web

Radio Parque




Menor fue violada por su propio tío y en presencia de su tía dentro de un motel

El espeluznante hecho ocurrió el fin de semana dentro del motel Aries, ubicado en el barrio Don Bosco de Ciudad del Este. La víctima tiene 16 años.
Ayer la Fiscalía allanó el sitio y procedió a la detención de tres personas. En el lugar practicaban hasta rituales de payé.
Acorde a la denuncia presentada ante el fiscal Edgar Modesto Torales, la menor contó que bajo engaños fue llevada hasta el motel, por su propia tía quien le prometió que la haría estudiar en un colegio. Aparte de esto también supuestamente estaría trabajando en un supermercado.
La joven, toda ilusionada fue con su pariente. Desde el momento en que llegó al lugar, su tía le había mencionado que supuestamente estaba siendo perseguida por un espíritu maligno y que primeramente debían “liberarla” para trabajar.
La menor confiada e ilusionada aceptó todo, su tía comenzó con las liberaciones, donde le dijo que también debía de participar su tío y otra persona más. Montaron todo en la habitación número 1 del Motel .
En un momento dado supuestamente reciben una orden de que ella (la joven debía de desvestirse), ya luego su tío comienza a toquetearla hasta llegar a abusar sexualmente de ella. También lo hizo el extraño que estaba presente, todo ocurrió en presencia de la mujer que sería la supuesta hechicera.
Ya posterior a lo ocurrido la joven pudo escapar y el domingo, ya con su padre fue hasta el Ministerio Público donde denunció lo ocurrido con ella.
Ayer, el fiscal Edgar Modesto Torales procedió al allanamiento del local conjuntamente con la policía donde procedieron a la detención de las personas involucradas en el hecho. Verdaderamente encontraron elementos utilizados para rituales de hechicería.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque