Cargando sitio web

Radio Parque




Puterío” y chonguismo en la Gobernación de Alto Paraná

Un extraordinario “puterío” y chonguismo fue denunciado días pasados por las redes sociales. Las denuncias afectan al Lic. Clide Mereles, secretario privado del gobernador y al Abg. Reinaldo Sánchez Canales, director de planificación y control de la Gobernación de Alto Paraná. Según las denuncias, los mismos protegen a algunas jovencitas y permiten que las mismas manejen “a gusto y paladar” la distribución de kits de víveres, a cambio de “favores”, de acuerdo a lo denunciado por fuentes.
El propio gobernador Roberto González Vaesken tampoco da buen ejemplo, ya que hace tiempo viene ostentando su “relación” con una jovencita veinteañera, tras separarse de su esposa.
Uno de los casos reventó en Facebook, con imágenes en donde se le observa al secretario privado del gobernador Roberto González Vaesken, Clide Mereles, con una joven, identificada como Dahiana Ortiz, quien sería su “amante”. Fueron viralizadas varias fotografías de Mereles con la joven, quien si bien no es funcionaria de la institución, se encarga de la distribución de kits y víveres.
El gobernador ya estaría al tanto de esta situación, pero no toma cartas en el asunto, ya que Canales y Mereles son “de su confianza”, señalan las denuncias.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque