Cargando sitio web

Radio Parque




Inauguran el Parque Ecológico y Recreativo “Cerro Hũ”, que se suma a los atractivos turísticos de Paraguarí

Este martes se inauguró en la ciudad de Paraguarí el Parque Ecológico y Recreativo “Cerro Hũ”, que se suma a los atractivos turísticos que ofrece el noveno departamento. Fue construido en predio 30 hectáreas en la propiedad del Ministerio de Defensa y del país.
La inauguración se realizó esta mañana con la participación del presidente de la República, Mario Abdo Benítez y del gobernador de Paraguarí, Juan Carlos Baruja y otras autoridades naciones, locales y departamentales.

Se trata de un parque construido por la Gobernación en la propiedad del Ministerio de Defensa y que requirió una inversión de unos 2.800 millones de guaraníes. La obra cuenta con acceso pavimentado, caminero de 2,5 km, estacionamiento para 300 vehículos, sanitarios sexados y sistemas de higiene en todo el trayecto.

En la ocasión, el presidente Abdo Benítez, resaltó que “este hermoso que va a quedar para la historia del distrito de Paraguarí y el departamento, en homenaje a un pueblo sano tanto física como espiritualmente. Ese es el gran legado que hay que dejar”.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque