Cargando sitio web

Radio Parque




Quiso ponerse hermosa sin pagar y terminó tras las rejas

Una joven capiateña fue detenida el lunes a la noche en un conocido hotel ubicado en el microcentro de Ciudad del Este donde estaba hospedada. La misma fue a un salón de belleza donde le colocaron apliques, pestañas, le hicieron manicura y pedicura, maquillaje, depilación y otros servicios, que totalizaron la suma de un poco más de G. 11 millones. Estando en el local, la mujer pidió dos vestidos por delivery por G. 2 millones. Luego llamó un UBER y solicitó a una de las empleadas de la peluquería que le acompañara hasta el hotel donde se hospedaba, sin embargo, al llegar al sitio trató de escapar sin pagar por los servicios de la peluquería, las ropas y el transporte. Tras su detención fue llevada a la comisaría y ya fue imputada por estafa y el fiscal solicitó su prisión.

Se trata de Lisandry Ayala Montiel, de 21 años, domiciliada en la ciudad de Capiatá (Central), con antecedentes por violencia familiar.
Ayer, en horas de la tarde, el fiscal Edgar Torales imputó a la presunta timadora y solicitó al juzgado su prisión preventiva.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque