Cargando sitio web

Radio Parque




Matan a pedradas a un exconvicto en expredio del Ministerio de Hacienda en CDE

El cuerpo sin vida fue hallado tendido en el suelo, con la la cabeza ensangrentada. En el lugar los intervinientes hallaron un pedazo de concreto que habría sido utilizado por él o los autores del crimen. El hecho fue comunicado a la fiscal de turno Susan Vega, quien comisionó en el lugar a su asistente fiscal, Dorina Mendoza, acompañada por el médico forense, Dra. Ramona García, quien inspecciono el cuerpo diagnosticando como probable causa de la muerte: hundimiento de cráneo, en la región temporal derecha y en la región maxilar (traumatismo de cráneo producido por un arma contundente). Asimismo, pudieron determinar que el hombre fue asesinado el jueves.

el cadáver solo pudo ser encontrado el sábado alrededor de las 16:00, raíz del fuerte olor que despedía el cuerpo del infortunado.
Se trata de Oscar Ariel Chaparro, de 33 años, domiciliado en vida en el km 9, lado Monday, fracción Liz Angélica. El exconvicto contaba con antecedentes por robo agravado y hurto. El mismo estuvo recluido en cinco oportunidades. Su cadáver fue hallado en el interior del predio donde anteriormente funcionaba el Ministerio de Hacienda, ubicado sobre la calle Paseo San Blas casi Leonardo Ramírez (zona primaria de la Aduana de esta ciudad).



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque