Cargando sitio web

Radio Parque




Ciudad del Este: Conductor vuelca y atropella una playa de vehículos en barrio San José

El accidente ocurrió en la mañana de ayer domingo, a las 05:40 horas, sobre la Avda. Dr. Ignacio A. Pane del Km. 5 1/2, esquina del local de ventas de vehículos “BCP Automotores”. Resultó dañado el automóvil marca Toyota modelo Allion, color negro, Chapa CFA131, conducido por ALEXIS MIGUEL BRITOS GONZÁLEZ, mayor de edad, domiciliado en el Barrio San Isidro de Ciudad del Este.

El otro rodado dañado es un Toyota Premio, color blanco, que estaba estacionado en el predio de la mencionada playa de vehículos. Agentes de la jurisdicción fueron llamados y al acudir a la zona, encontraron el vehículo volcado con las ruedas hacia arriba y en su interior se encontraba el conductor con signos de lesiones.

El joven fue auxiliado por el personal del cuerpo de Bomberos, quienes le trasladaron hasta el Hospital de Traumas, quedando en estado de observación Así también quedó con daños materiales una columna de cemento de la ANDE, y un automóvil de la marca Toyota modelo Premio, color blanco, que estaba estacionado en el predio de una playa de ventas de vehículos.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque