Cargando sitio web

Radio Parque




Hurtó dinero de policía y armó la farra en su cuadra

Un ladrón bastante osado ingresó a hurtar en la vivienda de un subcomisario de la Policía Nacional y luego armó un festín en su cuadra con todo el dinero que se apoderó. El malviviente compró litros y litros de cerveza e invitó a sus vecinos para compartir durante todo el fin de semana. Lo único que el ratero no sabía era que fue captado por cámaras de seguridad y la propia víctima logró aprehenderlo con sus subalternos. El procedimiento que resultó en su aprehensión se realizó el domingo a las 23:30 horas en el asentamiento San Miguel II del Km. 5,5, casi a orillas del río Acaray.

El protagonista del curioso caso es Juan Alberto Avalos Argüello (37), vecino del mencionado asentamiento, quien fue aprehendido por personal de la Comisaría 22 y de la División de Búsqueda y Localización de Personas. La citada división justamente era encabezada por su víctima, el subcomisario Blas Fernández, que el pasado 9 de octubre denunció el hurto de G. 8 millones en efectivo y algunos uniformes de la Policía Nacional del interior de su vivienda ubicada en el barrio Don Bosco.

Según los datos, Avalos Argüello ingresó durante la tarde en la casa del uniformado aprovechando que no había nadie en el interior. Luego de apoderarse de los uniformes y el dinero que estaban guardados, el malviviente regresó a su vivienda. Ese mismo día ya se dio el gusto de farrear con todo lo que corresponde. El sábado y el domingo prosiguió con el festín, invitando a todos sus vecinos de la cuadra y comprando cervezas a discreción.

Mientras farreaba tranquilamente con toda la vecindad, Avalos Argüello ya estaba siendo buscado, ya que fue captado por las cámaras de seguridad instaladas en la casa del subcomisario. Cuando los policías finalmente lo ubicaron y lo aprehendieron, lograron recuperar solamente G. 600.000 que era parte del botín. El resto del botín fue gastado en las interminables farras regadas con mucho alcohol.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque