Cargando sitio web

Radio Parque




Confirman una segunda generación del EPP integrada por adolescentes

De acuerdo con trabajos de inteligencia, hay dos indígenas adolescentes que conforman el grupo. El Ministerio Público imputó a tres personas que estarían involucradas en el secuestro de Denis.
La Fiscalía presentó a los adolescentes del EPP.
“Se confirma la presencia de adolescentes indígenas en un número aproximado de tres o más, así como la presencia de otros adolescentes del grupo criminal”, fue lo que dijo el fiscal Federico Delfino en conferencia de prensa, anunciando imputados por el secuestro del ex vicepresidente Óscar Denis.
El Departamento Antisecuestro de la Policía Nacional, junto con la Fiscalía, anunció que identificaron a seis personas, tres de ellas adolescentes que estuvieron detrás del secuestro del ex político –aún en cautiverio– y el joven indígena Adelio Mendoza.
Dos de los adolescentes son indígenas y el tercero un ciudadano argentino, quien en realidad se presume que es hijo de los principales líderes del grupo armado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), por lo que se considera que está naciendo la segunda generación del grupo armado.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque